Seminario Gratuito en la UCEMA
El impacto del Entrenamiento & Formación en la mejora de la Experiencia del Cliente.
26 de Octubre 9.30 hs.
Actividad organizada por la UNIVERSIDAD DEL CEMA.
El propósito es compartir y aprender de experiencias en la gestión de personas con resultados positivos, demostrando su eficacia y utilidad en distintos contextos organizacionales, de la mano de líderes de recursos humanos de diversas organizaciones. En el presente seminario se abordarán las siguientes prácticas y contenidos:
El impacto del Entrenamiento & Formación en la mejora de la Experiencia del Cliente en DIA ArgentinaCambios de comportamientos a partir de la construcción de un Propósito y una Nueva Propuesta de Valor al ClienteAlineamiento de las actividades de capacitación y entrenamiento con la Experiencia de CompraLos Colaboradores como Protagonistas en el proceso de Transformación Cultural
Expositor
Hernán Scotti:Director de Recursos Humanos de DIA Argentina
Organiza y coordina: Fernando Troilo, Director del Posgrado en Recursos Humanos de UCEMA.
Duración: 90 minutos.
Inscripción gratuita haciendo click aquí.